Deseos... de cosas imposibles

Hoy volviendo a casa, he visto una estrella fugaz. Y he pedido un deseo, claro. Lo que me ha llevado a pensar las chopecientas (número igual a trescientas cientas elevado al logaritmo neperiano del chopped) maneras en que pedíamos deseos en esos años locos...


  • Cuando veías una estrella fugaz (vale, esta ya la he puesto, pero así ocupo más espacio y parece que he escrito más).
  • Con la primera estrella de la noche (esta es la más chunga, porque las estrellas salen de tres en tres- oh, Hubmaster, yo te invoco para que pongas un poco de ciencia en este post absurdo-)
  • Cuando estrenas ropa. Esta hay mucha gente de mi edad que la sigue haciendo. Yo, sin ir más lejos. Lo único que he conseguido es manchar unos pantalones blancos con mis manos sucias ;)
  • (Esta es mi favorita) Cuando dos chicas dicen algo a la vez (si son chicos existe la versión brutal de las marcas de leche, pero aquí el único deseo que piden es que les sueten), se enganchan de los pulgares mientras piensan el lo que quieren. Luego dicen a la vez las palabras mágicas, que podrían ser Bitelchus, Bitelchus, Bitelchus, pero no. Son Pinki, Pinki, Pinki. Y luego lo que se hace es decir el primer color que se te venga a la mente (también se supone que a la vez). Si es el mismo, pues se cumplen los dos deseos (a una amiga que no lee este blog le funcionó. Flipante).
  • La típica de si se te cae una pestaña y si aciertas en qué parte de la cara está, pues se te cumple...
  • (Esta tembién me encanta, porque es sádica, sobre todo en trayectos largos) Cuando pasas por un túnel, mantienes la respiración, con los ojos cerrados hasta que sales. Lo hacían las bakalutis de mi clase de octavo. Lo malo es que eran tan tontas que no se pispaban de cuándo se acababa el túnel, porque tenían los ojos cerrados. Y claro, se ahogaban.
  • (Variación de la anterior) Cuando veías un avión de esos que dejan estela, tenías que estar sin respirar hasta que alguien te abriera los puños. (lo malo era cuando estabas con un mayor que no te entendía por qué empezabas a mutar a verde).

Uf, se me ocurren miles, pero como estoy un poco p'allá pues ya lo voy a dejar.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.