Avisos parroquiales y breve aventura del patchmóvil

Hoy no tengo fuerzas de nuevo, así que os dejo un post con un par de avisos para la parroquia:

- No me preguntéis por qué, pero esta web (como bien ha notado el Friki) se ve guay en Mozilla. Por cierto, si alguien sabe más que yo de informática, que me avise en los coments cómo puedo hacer con el código para que se vea también perfecto en Explorer (os aseguro que en Morcilla se ve que es un lujazo).

- Si algún lechón de los que me leéis me ha linkado y queréis ser enlazados pero:
a) No me lo ha dicho
b) Me lo ha dicho pero se me ha pasado
Pues mensaje en comments, no os cortéis y me pongo las pilas para que salgáis. Y si sois lo suficientemente buenos, os haré un botón personal.

- Tengo foro. Está a la izquierda de los posts. Lo digo porque no os veo animadillos, aunque entiendo que podéis debatir en los comentarios.

- La webmistress no garantiza personalmente la mejora de la vida sepsual si comentáis algo.

- Si alguno sabéis de un trabajo chulo para una periodista recién licenciada, estoy a la escucha. Necesito un curro de verdad.

- El fin de semana hubo más aventuras del patchmóvil. Sin ir mas lejos, vimos un ciervo, un par de linces y creo que atropellé a un mochuelo. Creo que hay multa para los que van atropellando a la fauna ibérica, pero es que el mochuelo se abalanzó sobre mí. De verdad. Torpin es testigo.

- Estoy hiperactiva porque creo que me he bebido el suministro de Cocacola para la provincia de Cáceres en el fin de semana. Si es que son las malas compañías. O es que me dieron de comer después de media noche?

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.