Yo soy una estadística



Lo he hecho. He pasado a formar parte de las estadísticas. Hoy me he apuntado al paro (cosa totalmente compatible con mi vida, porque de hecho no estoy currando, soy una PBM). Y ahora haré lo que se suele hacer en estos casos: buscar un curro de verdad, de esos que me permitan ganarme la vida. O hacer cursillos. O empezar con la lista de 20 cosas que quería hacer ahora que me licencio.

Del paro no puedo hacer chufla, que luego me pasa lo que me pasa :D (aunque de hecho soy parada, por lo que nadie me puede decir nada

Hoy me he emocionado redescubriendo Hey Bulldog de los Fab Four. Si alún día trabajo en la radio y me dejan elegir una sintonía, pondría los diez primeros segundos (sólo instrumental) o la versión sólo música, porque la letra también está chula. No pienso acabar este post contándoos algo que ya sabéis (o deberíais saber): que los Beatles son el grupo más grande a este lado del Manzanares (bueno, y al otro también). Esos cuatro pirados que inventaron la música de la segunda mitad del siglo XX. Y que desde el Olimpo todavía dan un susto a las listas de ventas de vez en cuando.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.