Un, dos, tres



Hola! Hoy estaba hablando de por qué quitaban el Un, dos, tres de la tele. Para los que no seáis de por aquí, os contaré que el Un, dos tres es un concurso que tiene miles de años y que todavía funciona. La cosa es así: tiene una primera parte de preguntas y respuestas y la pareja más listilla pasa a la fase final o subasta en la que diferentes invitados (previo numerito) van dejando regalos encima de una mesa y los concursantes deben decidir cuál es el premio que se esconde detrás de cada regalo y quedarse sólo con uno. Los premiso pueden ir desde un coche o un apartamento o quinientos kilos de tierra, un botijo... Vamos, que es una institución de programa que ya veían mis abuelos. Pues TVE ha decidido quitarlo sin previo aviso. Le ha sentado muy mal al creador de la idea, Chicho Ibáñez Serrador, de nuevo otra institución en esta santa patria. Y yo estoy en contra.

No porque lo viera (que no lo veía, al menos los viernes que era el día normal de emisión, si acaso algún domingo despistao por ahí...), sino porque yo creo que ese señor se merece una oportunidad para acabar bien su trabajo, porque cada uno de esos programas es una obra de arte, y quién es Televisión Española para negarle eso a un hombre que ha demostrado sobradamente que vale un montón.

¿Que no lo ve nadie? Cámbienlo de día de emisión (por ejemplo, si lo echaran los lunes a lo mejor lo veía más gente), porque seamos sinceros, la gente que ve la tele un viernes por la noche tampoco es tanta como la que la ve un lunes (o un martes, que ese día sí que no hay na de na). Con esto sólo quiero pedir una muerte digna para el Un, dos, tres y no esta puñalada trapera (bueno, y conocer a Luis Roderas que me da un morbillo...). Sólo porque se lo merece. Y porque es uno de los pocos concursos de por la noche que vale la pena (¿por qué siguen poniendo el Gran Prix(este es un programa en el que concursan los pueblos españoles. Si lo hicieran chinos sería Humor Amarillo)? Pero si es lo más casposo de la tele, después de Noche de Fiesta? En fin, que yo no tengo ni voz ni voto en todo esto y no tiene mucha pinta la cosa de cambiar.

Puestos a pedir, yo pediría menos Crónicas Marcianas y más pelis de esas buenas que ponen tardísimo un pelín antes para que los madrugadores (entre los que me cuento) puedan disfrutar de buen cine (como decía un profe mío de redacción: "La clave está en ver bueno, oír bueno, vivir bueno"). Y que no nos la den con queso y que empiecen a poner pelis que tengan más de 20 años (que no sean Lo que el viento se llevó ni Ben-Hur, que ya las han puesto cienes y cienes de veces.

¡Se me olvidaba! Estoy mu contenta porque he aprobado redacción de quinto (por lo que se supone que ya sé redactar. Ilusos!).

Y si alguno quiere firmar para que vuelva, aquí os dejo la dirección

  • Firmar petición
  • Share this:

    COMENTARIOS

    0 han mejorado su vida sexual:

    Publicar un comentario

    Comentar mejorará tu vida sexual.