Tres recomendaciones y una felicitación

Hoy brevemente, que me caigo de sueño.

La cosa es así: en la última semana me he leído un par de cosas, que paso a comentar.

El código da Vinci. Vamos a ver, ¿qué tiene esta bola que a todo el mundo le mola? Es un libro. Se tira el pisto de novela histórica, aunque transcurre la trama en la actualidad y las referencias al pasado son remotas, se quedan en eso, referencias. Me ha parecido un conjunto de datos puestos unos a continuación de otros sólo por tirarse el pisto y algunos incluso muy traídos por los pelos, puestos con calzador. No sé si es que no se había documentado bien o si la movida de los templarios fue como dice el autor y no lo ha sabido comentar. Allá vosotros si os lo queréis leer, pero vamos, que es literatura de aeropuerto pura y dura.

Malas ventas. Un cómic que en la portada dice que refleja las inquietudes de la generación X. Sí que es cierto que es un poco nihilista y que aunque trata del mismo sector de población, no tiene mucho que ver con Friends, pero bueno. Me ha gustado, sobre todo el tratamiento de los flashback, muy televisivo, y que los personajes son de carne y hueso, que te los podrías encontrar cualquier día por la calle.

Lo último que me ha llamado la atención es la historia de un hombre que vive en el aeropuerto de París sin coger ningún avión desde hace 13 años porque alguien extravió su documentación. Tiene que ser curioso vivir en un lugar de paso, teniendo en cuenta que nadie de los que están en un aeropuerto está ahí porque quiere. Y no se quedan mucho tiempo (bueno, excepto los trabajadores y las maletas que se traga el monstruo comemaletas, amigo íntimo del monstruo comecalcetines).

Por cierto, aprovecho para felicitar a Torpin por su recién adquirido carnet de conducir. Madrid será un poco menos seguro a partir de ahora (si cabe).

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.