Soy fetichista...

Ayer, hablando con Hubmaster volví a recordar una sensación que tenía el año pasado y que, este año, con la rutina, ya casi se me había olvidado.

La cosa es así. Los madrileños somos fetichistas del mar. No es sólo que año tras año la playa de San Juan se convierta en la playa oficial de Madrid. No. En cuanto un madrileño oye hablar del mar, se pone fuera de sí. Es pensar en las olas y se nos pone la cara de Obelix cuando olfatea un jabalí. No lo sé, debe de ser fruto de la contaminación o algo, porque en cuanto pienso en el mar, me dan ganas de dejarlo todo y pirarme. Es muy fuerte. Lo malo es que este verano con el curro voy a ver la playa sólo en foto. Es un asquito...

Desde aquí hago un llamamiento para que me contéis quienes de vosotros os sentís como yo. Es que creo que por ahí no se valora tanto el mar, en Italia me miraban como si fuera extraterrestre, con tanta ilusión por estar en la playa (de hecho el último día que estuve allí lo pasé en el mar, en Grosetto, con todas las maletas...)

Pues na, que es tarde y va siendo hora de que me vaya con los Lunnis (es un decir).

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.