Los metrosexuales llegan a A Patch's life

Van a echar en el Plus un reportaje sobre los metrosexuales, uno de los tópicos de moda en nuestros días. Antes de seguir, os recuerdo que lo que yo pongo aquí son, como dicen los italianos masturbazioni mentali (juro que no me he inventado esa expresión) y que no pretendo informaros, sólo contaros mi punto de vista.

Lo que yo veo es esto: un tío que se arregla, que a simple vista lo catalogaría como gay, que se peina (uoooo, un chico que se peina) minuciosamente y que se viste, ¿cómo decirlo? marcando pezón. Además, ese chico es sensible (en este momento me viene a la cabeza la lista que hacen los niños de Mary Poppins para encontrar niñera, sólo que en versión Patch "el tío bueno/que buscamos/lo queremos peinadito/ que sepa hacer un buen café/ y sea sensible también" -no sé qué es peor, que me ponga a componer a las 2 de la mañana o que lo haga al ritmo de Mary Poppins y encima cuadren las sílabas).

Pues eso, me estoy refiriendo a un chico tipo Brad Pitt o George Clooney (el próximo que diga que George es gay verá cómo mi ira se abalanza sobre él) o, el metrosexual por excelencia (y que a mi no me mola en absoluto), David Beckam.

Da rabia que se hayan tenido que inventar una palabra nueva para designar una realidad que ya tenía nombre: un chico pulcro (como el abuelo de Paul en Hard Day's Night). Pues eso, chicos: sed vosotros mismos, que los que van aseaditos (al menos a mí) nos hacen desconfiar, algo ocultarán, digoo (ejemplo como las rubiazas despampanantes con silicona escondida por todas partes).

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.