Las cinco del viernes pasado (lo importante es la intención)

Hoy os planto las 5 del viernes, porque como me ponga a escribir, luego es peor, porque os dormís :D

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?¡Ah! Ya me acuerdo por qué no contesté esto. Porque yo me pregunto ¿para qué? En fin, como diría ese gran filósofo El infierno son los otros. Supongo que el infierno es estar rodeada de gente a la que le das igual...

2) ¿Y tu paraíso? Frank una vez dibujó el paraíso como la plaza de San Marcos de Venecia. Yo lo dibujaría como el mar visto desde el castillo de Castiglione de la Pescaia, rodeada de toda esa gente que aunque no me lo diga, piensa en mí de vez en cuando.

3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué? Hoy me había vestido de naranja, porque me he levantado optimista, aunque en realidad no hay un color que me defina, elijo el color según me sienta conmigo misma.

4) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar? Pues esta es mu personal, no? Me la guardo para mí misma y para esa gente que está en mi círculo, o en mi saco. No es cuestión de andar publicando aquí intimidades... Nunca sabes quién está mirando...

5) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable? Soy vulnerable en tanto la gente conoce mis puntos débiles. Poca gente me conoce tan bien como para pillarme en las partes voluberables (chiste interno de los de teatro).

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.