Las cinco de hoy

Hoy no me siento muy inspirada, así que os dejo las cinco:


1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad? Hasta los nueve años. Me lo dijeron mis padres. Aún no me he recuperado del trauma (snif)
2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo? Me dejaba dinero, pero con el primer diente me trajo la cinta de cassette de Los Diminutos. Jo, me encantó!
3) ¿En que juego infantil eras imbatible? Yo qué sé, nunca se me dieron bien los juegos de competición ¿en el escondite inglés?
4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos? Claro. Tengo Aladin, La Bella y La bestia y La Sirenita terminadas. La última pregunta no la entiendo ¿sile y nole?
5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era? Babi azul. Y uniforme hasta los 17, con faldita gris de tablas y jersey granate. Todavía me hace ilusión poder elegir mi ropa...

Share this:

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. La pregunta 4 se refiere a cuando te pasaban el fajo de cromos repes y los ibas pasando uno tras otro murmurando si lo tenías repetido o te faltaba.

    En mi caso la cantinela era algo así como... "repe, repe, repe, repe, FALTI!!!, repe, repe..". Obviamente el que decías que era Falti lo apartabas para empezar a negociar luego. Los chulos del patio decían "repe" con cara de asco, mientras que los que ibamos de buen rollo intentábamos cambiar algo como fuera.

    Un saludo... Supongo que no es problema mejorar mi vida sexual con más de dos años de retraso.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.