La corriente friki universal

¿Alguna vez os habéis topado con alguien y, el mismo día de conocerle pensar que es como si le conocieras de toda la vida? Pues eso es lo que me ha pasado hoy, y ni siquiera había unas patatas bravas de por medio (en otras entregas de la saga, tal vez...). Porque yo creo que hay una corriente universal de frikismo, que nos une a los frikis en armonía hasta ese día en el que, como David el Gnomo, nos convirtamos en árboles (frikis), llegaremos a ese lugar lleno de comics y de pósters de Andylucas (qué tímido que es Andy) para vivir en el paraíso friki para siempre.

La corriente friki universal recorre países, continentes, todo... En busca de esa persona con una cultura peculiar. Son esas chicas que en todos los rincones del mundo se ven incapacitadas a hablar de bolsos, seguidas de esos chicos que no pueden hablar de fútbol ni de motos y que por ello se ven obligados a un exilio interior...

Después de este desvarío, ¿qué puedo añadir? Pos nada, que me han castigado sin Patchmóvil, que duerme en la Patchcueva, como el arpa de Bécquer, esperando que alguien lo desempolve (que falta le hace, hace mes y pico que no ve agua que no sea de la lluvia) y le eche gasolina (u os pensábais que iba a abandonar el Patchmóvil con el depósito lleno?).

Hale, bechitos y panchitos para todos, que se hace tarde y viene lloviendo (por ejemplo).

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.