Esas pelis que alquilamos por pasar el rato

A ver, ¿quién de vosotros no ha tenido una tarde absurda, de estar tirado en el sofá y no saber qué hacer? En esas tardes siempre cruza una llamada la línea telefónica, de otro amigo /amiga que está como tú perreando por casa y se produce el milagro: tenéis una casa libre para ver una peli. Plan de ataque:

a) Conseguir algún amigo más.
b) Hacer la opción que todo adulto debe tomar en un momento de su vida: comprar cocacola o birras. Y luego la segunda decisión: gumiarles la cena a los dueños de la casa donde se produzca el visionado de la peli o pedir comida a domicilio (también es aceptable bajar al chino de la esquina y ver qué puedes saquear).
c) Elegir la película. Este es uno de los momentos más delicados, porque se produce una lucha de voluntades sin cuartel. Porque qué es mejor ¿miedo o violencia?¿comedia o babas? (¡un momento! para esta última pregunta ya están las pasteladas: las dos cosas, yupiiii!). Al final, ¿qué haces? Pues coger una peli absurda que nadie en principio elegiría para ver en su casa (si pudiera elegir).

Con esa dinámica, he podido disfrutar de joyas del cine como Cherry Falls (impagable la frase Esto va a ser el holocausto del himen!!) O bien American Pie. La primera. Dos veces (eso es lo que ocurre cuando delegas la responsabilidad de elegir peli en gente que no está todo el rato en tu entorno) (hey!¿Qué miráis? Todo el mundo tiene un pasado absurdo). Lo malo es cuando llevas a las novias de tus amigos, porque les absorben el seso (ojo! está escrito con s, que os veo que tenéis la mente sucia) y hacen que todos veamos la peli que quieren ellas. Sin acritud, eh? A ver quién lee esto, que luego estamos susceptibles.

Por cierto, hoy he pillado una peli de mucho miedo (y mucho descojone) que se llama Demon House. Brutal. Una joyita. Una peli ochentera hecha en los 90, con frases célebres como Yo la chica que busco tiene que poder absorber una pelota de golf por una manguera de 10 metros. Tenéis que verla

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.