Es duro convivir con las obras

Hoy seré breve, por tres motivos:
a) Porque me caigo de sueño
b) Porque mañana es mi fiesta de graduación (elegiremos al rey y a la reina del baile, estooooo... vamos, que me gradúo)
c) Porque he llegado con un cabreo mayúsculo a casa cuando he visto que cierran mi línea de metro (la amarilla) todo el verano. Nos van a poner un autobús que además ni va a Sol ni nada, lo cual es un asco porque Sol es el centro neurálgico de Madrid. Y encima han llenado los pasillos (del metro) con carteles recochineantes que dicen algo así como "Es duro convivir con las obras, así que os ahorramos la molestia y os vamos a cerrar todo el verano el metro por si acaso no os habíamos jorobado lo suficiente con toda a coña de la boda". Me quiero mudar de continente. En serio, me siento maltratada por la EMT. Desde aquí hago un llamamiento: Espe, si alguna vez lees estas líneas, deja de abusar de la confianza de los que usamos el metro, o ponnos un chófer como ese que tienes tú que nos acerque a la puerta del Sol, por ejemplo en julio, que empiezan las Rebajas.

Sé que esto no va a tener ninguna repercusión, pero espero que por lo menos Espe tenga un verano lleno de pitadas de oído. Y que le salga un sarpullido porque le dé alergia la crema protectora del sol.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.