El invento del siglo




¡Qué mal se ponen los celebros! A más de cuarenta grados a la sombra, ya no me da la neurona ni para pensar en qué bolso me combina mejor con las sandalias (ah! si sólo tengo un bolso. Ya decía yo...).

Y sólo se me ocurre hablar de Chupachups. Porque, sí, amigos, cuando aprieta el calor es muy bonito tener un helado en los labios, pero cuando aprieta el presupuesto, la salida más económica sigue siendo el Chupa Chups. Porque yo paso de esa leyenda negra que afirma que Chups era la mujer del hombrecillo ese que tuvo la genial idea de unir un caramelo a un palo. Y porque ya los venden hasta en las farmacias,para que no se piquen los dientes. Si es que son tan majos!Piensan en todo.

¿Y lo útiles que son, que te los puedes sacar de la boca para seguir hablando y luego volver a saborearlos? ¿Y qué me dicen de su utilidad como arma, sobre todo contra las pijas que defienden la integridad de su pelo por encima de todo y de todos? Si es lo que yo digo... que nunca están lo suficientemente valorados.

Por cierto, sobre la marca hay dos cosas curiosas:
a) que son un invento español (oleee)
b) que el logo lo diseñó Dalí (toma ya! información, formación y entretenimiento, si es que soy más maja...)

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.