Bailarrrr



No sabía de qué hablar hoy. Y siempre me han dicho que no se pueden escribir excusas cuando estás haciendo un artículo. Pues nada: he aquí la verdad sobre Patch: es pésima como redactora.

Bromas aparte, ahora que se acerca el veranito, os contaré que me hallo en crisis. No sé cuál va a ser la canción de este verano. Observo con horror los próximos meses, de terracita en terracita, de bar en bar... y no veo el final del túnel. Aún no sé cuál será la canción del verano, porque me duelen las puntas de los pelos sólo de pensar que tendré que bailar a Bisbal todo el verano. Yo no quiero... Seguro que hay algo por ahí, y no me refiero a la Rakel Winchester esa, que me trae por la calle de la amargura.

Estoy esperando que aparezca esa canción llena de palabras originales como corazón, amor, sol (sole, cuore, amore) y todos los topicazos. Lo que más me gusta de las canciones del verano es que no son intercambiables, que las canta uno y luego si las canta otro cantante, no le pega. Ejemplo: las canciones de Ricky Martin o se pueden intercambiar con las de Chayanne ni nada por el estilo (tiemblo, porque esto se va a llenar de niñas que busquen en Google "imágenes de Chayanne en bolas mientras menea su culito al ritmo de la noche").

Otra cosa que me llama la atención de estas canciones es que todas tienen un baile absurdo que todo el mundo se sabe, excepto tú, y ahí estás en mitad de la pista y haciendo el tonto, porque todo el mundo sabe exactamente hacia dónde se tiene que mover para ser guay. Y encima, ni siquiera te sabes el estribillo, por lo que la Yeni y la Yuli ya te están mirando mal por estar tan out.

A ver si me pongo al día, se aceptan sugerencias sobre cuál va a ser la canción de este verano...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.