Agradecida y emocionada

Uf! Me paso un día sin mirar esto ¿y qué me encuentro? Toneladas de ánimos. Muchas gracias a todos, a los qu sabéis cómo soy yo en persona y a los que me seguís en la distancia. Ya estoy más animadilla, el fin de semana me está sentando guay. He estado viendo la peli About a boy (Un niño grande) con Hugh Grant (la peli, no yo: la peli la vi CON mi hermano, no os vayáis a pensar...).

Me gustó, porque refleja muy bien esa soledad que vivimos muchas veces: todo eso de que las personas somos islas (el prota decía que él era Ibiza, yo me conformo con ser Perejil) y que cada uno va a su bola es muy real. Y luego está todo eso de las milongas. El protagonista cuenta unas bolas inmensas sin pestañear. Lo que le pasa es lo que nos pasa a todos los que contamos bolas:
a) Que luego no se acuerda qué bola ha contado a quién, y en ocasiones le es más fácil decir la verdad (por aquello de poder recordar lo que ha contado).
b) Que cuenta una milonga pequeña, pero tiene consecuencias y
- Tiene que contar una sarta de mentiras para apoyar a la bola primigenia
- Cuando dice la verdad queda peor que si la hubiera dicho desde el principio.

Luego está el personaje del niño, que sabe en todo momento lo que quiere y está dispuesto a cualquier cosa por conseguirlo. Es impresionante.

Pues nada, ya tenéis recomendación cinematográfica para hoy.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.