Patch va de compras... y de paso os recrea la vista

Buenas a tod@s!!
Hoy me he levantado después de dormir sólo cinco horas (si es que el messenger es mu malo, te pones y no sabes cuándo acabar, eh;) ) y me ha tocado ir a la compra. Con la compra pasa algo muy curioso, que una vez vas, no puedes dejar de comprar.

Llevaba una lista con doce o quince artículos (ítems, para los que estáis familiarizados con ese lenguaje) y luego compras mucho más, sobre todo cosas de chocolate. ¿Por qué siempre acaba el carro lleno de cosas de chocolate? Ese es un misterio. Y bueno, aquí no pasa nada porque llevas la lista de mamá que no te deja opción a salirte mucho del tiesto.

Pero el año pasado era otra historia: porque como vivía sola, me iba a la compra ¿y qué pasaba? Pues que volvía con chocolate de todos los formatos, pero nada de comida (bueno, sí, pasta y cosas de esas, pero eso mi madre no lo llama comida...). Otra cosa curiosa es que según vas avanzando por el super te vas cansando y cada vez compras cosas menos útiles, hasta que llegas a la caja y ¿qué compras? Pues un comprobador de bombillas. Y digo yo ¿quién necesita comprobar una bombilla, si se comprueban ajustándolas en una lámpara y dándole al interruptor...?

Por no hablar de los sacacorchosdestornilladoresquitahemorroides y toda clase de aparatejos que nunca usarás pero que puedes coger justo antes de pasar por caja (para que no te arrepientas), ni de los packs de 320 Huevos Kinder que harán llorar a cualquier niño que se acerque en un radio de menos de 300 km si se vuelve a casa sin ello.

Para terminar, os dejo la foto que ha hecho que hoy me levante de la cama. Es mi calendario...

Ahora estoy editando: he encontrado una página en la que te hacen un test de cuánto friki eres. Me sale que 28 (creo que el máximo es 30): jamás voy a encontrar un chico que me aguanteeeeeeee!!!
Fundación friki

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.