Mi gran boda satánica


Queridos blogueros:
El enlace satánico entre Patch y Torpin fue el día 8 de mayo de 2004. La ceremonia tuvo lugar en la calle Fernando el Católico en el templo conocido como La Niña del Exorcista. Los padrinos del averno que les acompañaron por el sendero del “Señor de las Moscas” Emilio y Belén Rodríguez, y la ceremonia fue presidida por el presbítero Carras.

Los nervios propios de los ritos satánicos hicieron acto de presencia también en tan señalado evento, pues se había terminado la sangre de gato negro y tuvo que ser sustituida por sangre de dragón de pantano, y hubo que acabar con la vida de dos vírgenes para completar los sacrificios humanos.

Los votos fueron claros:
El novio prometió ser infiel a la novia, ponerle los cuernos a la primera y ver todos los partidos de fútbol, mientras que la novia juró decir siempre que le dolería la cabeza, cambiar la tele del fútbol a los programas del corazón y poner verde al marido a la primera de cambio.

Como los asistentes fueron pocos, el banquete de bodas fue frugal, consistente en miembros humanos y órganos de vírgenes. La ceremonia estuvo acompañada por la cantata “L’inferno è venuto” de Johan Sebastián Mastropiero y la luna de miel se celebrará en un sitio por determinar, pues ambos contrayentes prometieron estar al servicio de la lujuria sin límites y del pecado más sucio hasta que la muerte les separe.

Share this:

COMENTARIOS