Los Wuzzles



Hola. Aún no tengo fuerzas para contaros lo que hice ayer, así que empezaré por el recorrido friki que he hecho hoy por internet. Hace años que nos traemos un cachondeo interesante porque una chica (de cuyo nombre no quiero acordarme) recuerda una serie en la que uno de los personajes era un osoposa. Pues héte aquí que me la he encontrado. Se llamaba Wuzzles y cuando he visto el dibujo (que adjunto) me he dado cuenta de que YO TAMBIÉN VEÍA A LOS WUZZLES.

Una serie en la que los animales estaban formados por dos, ejemplo Abeleón (mitad abeja, mitad león), Hiponeja (mitad hipopótamo, mitad conejo), Monorrino (mitad mono, mitad rinoceronte), el Cangufante (canguro-elefante, como su nombre indica), la Focalce (foca-alce) y, por supuesto, nuestro favorito: la Osaposa (perdón, Lorena, por no tomarte en serio antes!!). Tenían que luchar contra el malvado Rey Crocosaurio y sus malvados secuaces. ¿Dónde van los recuerdos, que desaparecen como si nada, y luego ves algo y te das cuenta que siempre han estado ahí?

Los bichos eran "muy monos" de Disney, como los Osos Gummy (cuya canción sólo Torpin recuerda), otra de esas series míticas. Otro día seguiré con el tema.

Share this:

COMENTARIOS