Las cinco del 7 de mayo

Buenas! Después de una noche el la que no he pegado ojo (ya me lo dicen en el trabajo, es la mala conciencia, que no me deja dormir), pues aquí os dejo las cinco de hoy. Probablemente me dé tiempo a escribir algo más esta tarde, porque está mu mala la cosa pa salir esta noche (se admiten sugerencias de planes, jejeje).

1) ¿Un lujo del que no puedas prescindir? Leer. Es un vicio. Lo leo todo, hasta los cartones de los Chococrispies cuando desayuno. Ahora estoy leyendo Bridget Jones. Y me estoy volviendo una neurótica como ella, aunque con menos cosas raras (y no es que yo no sea rara).
2) ¿Algo que nunca falta en tu armario? Camisetas, para ponérmelas incluso de dos en dos (y crispar a mi madre, jejej)
3) ¿El SMS o mensaje más sorprendente que has recibido? Uno que decía "Y dijo Dios uno, dos tres, y después cuatro, cinco, seis. Más tarde siete, ocho nueve. Pues déjala que ponga diez. Num 1-10". En fin, qué se puede contestar a eso?
4) ¿Qué es lo más dificil que has hecho? Creo que lo más difícil fue cuando puse la denuncia por robo en Italia (véase diciembre 2002, en esta misma página) y, por supuesto, montar todo este tinglado (la página, quiero decir)...
5) ¿Como te describirías a ti mism@? Pues por dentro, más o menos como véis aquí, aunque os advertiré que aquí sólo escribo cosas alegres, porque para las tristes las escribo por ahí en papeles que luego tiro.

Pues nada, de nuevo un post deslavazado.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.