Las cinco de... bueno, ¿qué más da?

Como hoy es viernes, toca responder a las Cinco (bueno, que conste que lo hago libremente y que nadie me obliga, eh?) pero como las de hoy me parecen absurdas, me he pillado otras de otro día por ahí, porque me molo a mí misma y porque de momento tengo un poco de macedonia mental para pensar algo original a la par que nuevo para escribir.

1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeña? Pues cuando era muy, muy pequeña quería ser profesora, pero desde más o menos los doce años decidí que quería ser periodista...
2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia? Pues sí :D
3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías?¿Estás en ello?¿Lo dejas para más adelante?¿Crees que lo conseguirás? Me quedan dos exámenes para tener el papel en el que dice que soy periodista, aunque tal como están hoy las cosas, para dedicarte a esto basta con tener un buen enchufe y/o haberte acostado con algún famoso (vale, eso no es periodismo de verdad, pero todos nos entendemos, no?)
4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué? No vendería mi cuerpo (tampoco creo que ganara mucho con ello). El resto no lo descarto (incluyendo agricultura, ganadería, minería, feriante, probadora de colchones o de helados de chocolate -mmmm, chocolate-...)
5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces? El Hombre Pedo se dedicó a separar yogures de cuatro en cuatro durante una época de su vida. A mí me dejó loca, no sabía que eso se hacía a mano...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.