La revista de mi adolescencia



Estaba reflexionando sobre por qué soy diferente a las otras chicas. Y he encontrado la respuesta: yo no soportaba la Superpop. Vamos a ver, todas mis amigas se la compraban, iban con el anillo del poder, o con los pendientes del amor infinito o la pulsera de la trincación sin límites y además se la estudiaban (os lo juro, he asistido a competiciones de a ver quién sabía más de los Backstreet Boys).

Pues yo llegaba, me la compraba (de hecho las partituras de mi guitarra están dentro de una carpeta plagada de tíos buenos del año 97) y es que me duraba 20 minutos. Entre las fotos (unos montajes que me dan pena), los textos en plan "¡Huy, a que no sabéis qué! A Leo (siempre con abreviaturas, en las de ahora creo que dicen Orly -por Orlando Bloom, ese mito heróico-) le van las chicas rubias. Id reservando cita en la peluquería..." o bien "Mi mejor amiga y yo nos enamoramos del mismo chico cuando hacíamos deportes de riesgo en Ankh- Morpork". Y por supuesto, los impagables consultorios sentimentales, muy ajustados a la realidad de las adolescentes españolas "mis padres me pillaron en una orgía con siete amigas y dos amigos todos cubiertos de nata. ¿Qué debo hacer para quitar los restos de la alfombra? Piscis. 12 años". Aunque yo creo que me divertiría escribiendo cosas así. Y sobre todo contestando en plan "Dra Amor".

Y ya no hablemos de los grupos que salían. Ahora supongo que estarán en las portadas toda la panda de UPA, pero cuando yo la leía (?) (bueno, en realidad creo que me llegué a comprar cuatro, y siempre por el regalito) salían Take That y al final, los Backstreet Boys. ¿Por qué ese afán por imponerle a las jovencitas un ideal de tío andrógino, casi para ponerle trencitas, del tipo de Leonardo Di Caprio en "La máscara de hierro" o el no siempre bien valorado Nick Carter (yo la primera vez que le vi pensé que era una tía).

Yo creo que el problema está ahi: no me van los tíos con pinta de nenas, ni me van las lecturas que duran cuatro minutos y, por supuesto, no aguanto los textos llenos de exclamaciones (!!!!!). Ya os iré avisando del estado de mi autoafirmación femenina.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.