La peli de hoy es...

Hola. Acabo de llegar a casa. Son las 2 de la mañana y aunque ayer no dormí casi nada, hoy no tiene por qué ser una noche mejor. He visto 50 primeras citas con Adam Sandler y Drew Barrimore. Es una comedia aunque es un poco de aquella manera, porque bendita la gracia que le hace a la chica que le cuenten todos los días que ha tenido un accidente y que por eso no se acuerda de nada. Y estoy segura que ya no quedan chicos dispuestos a hacer que una chica se enamore de ellos todos los días. Bueno, como ficción, entretiene, que no es poco. Además incluye numeritos con animales, lo que encantará a los niños despistados que entren en el cine, mientras que a los que les guste el humor soez (ej, la Patch, o sea: yo) también tiene sus puntillos, aunque muy light (ya sabéis que en USA no se andan con tonterías con la censura). Pues eso, que si lo que queréis es pasar una tarde amena, id a verla porque vale la pena.

Como anécdota curiosa, recordadme no volver a ir al cine a horas intempestivas, porque detrás tenía una peli de trincamiento en vivo y en directo, de los ruidos que hacía esa parejita casi podría haber operado las amígdalas de la tía sólo usando el oído, de lo bien que me las conocía. Ni resonancia magnética ni nada de nada.

Así que eso es lo que he hecho hoy. Al menos no me he quedado en casa sentada sobre mi culo autocompadeciéndome, ¿no? Pos nada, muchas gracias a los que habéis colaborado y enhorabuena a los premiados.

Por cierto, como podéis observar, he aprendido ameter imágnenes (bueno, antes sospechaba cómo se hacía, jejeje). Nada más por hoy.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.