Agradecida y emocionada...

Hola. Hoy estaba pensando por qué las tías escriben páginas llenas de cursiladas. Vamos a ver. Todos podemos escribir:

La mañana se había alzado perezosa, dejándome un regusto agridulce de esas épocas que no volverán. ¿Por qué me abandonaste? ¿Dónde te fuiste? Jamás lo sabré. ¿Qué voy a hacer a partir de ahora? Poco importa, porque la certidumbre de tu ausencia hace de mi vida una experiencia inane. Lloro lágrimas sobre tus fotos, sobre tus libros, sobre tus cartas... Y así sucesivamente.

Yo estoy pensando que no soy normal. Porque me he puesto a bucear y la mitad de las webs de tías que encuentro son muy metafísicas, no me dicen nada (bueno, sí, suena bonito y eso). Y es que prefiero echarme unas risas o que me cuenten algo a leer pajas mentales que suenan a seudoliteratura. ¿Sabéis lo que más rabia me da? Que justo esas páginas son las que más comentarios tienen.

Aunque la verdad es que no me quejo de la panda que viene por estos lugares. La verdad es que estoy mu orgullosa de todo esto. Mi web está creciendo por momentos, gracias a todos los que aguantáis mis paranoias. No pensaba que se pasaría tanta gente por aquí (de hecho el otro día alguien encontró este sitio metiendo en google "cine de cachondadas"). En fin, ¿qué os puedo decir que no os haya dicho ya? Pues seguid por aquí y veréis...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.