Se me acabó el amor...

Empiezo de menos a más. Me he desenamorado. Llevaba una temporada que pensaba que estaba enamorada pero desde hoy ya no es así. ¿¿¿¿Habéis visto el nuevo anuncio de Emidio Tucci de George Clooney??? Mira que es guapo el tío, pues se las han apañado para hacerle cuatro fotos en las que sale mal. En fin, ya me volveré a enamorar (o qué os pensábais??).

Por cierto: me estoy haciendo mayor, ya llego puntual a los sitios. Así que dedico estas líneas en homenaje a mi puntualidad y a la puntualidad de Noelia. Por cierto, existen documentos gráficos que acreditan lo que digo. Mola madurar...

Me estoy dando cuenta de que este post me está quedando un poco sin estructura, pero bueno. Al menos que quede claro que me doy cuenta. Y es que estoy un poco dispersa. Yo creo que es por la falta de sueñó. Ayer salí. El miércoles salí. Es malo salir los miércoles. La gente que sale los miércoles va derechita al infierno. A lo mejor hay gente interesante en el infierno.

Para terminar, os animo a leer el artículo de hoy de Juan José Millás que habla de por qué la gente pequeña está siempre de buen humor. Ya sé que me repito, porque a los que estáis en la lista de correo ya os lo he mandado, pero es que me ha hecho mucha gracia.

Pues nada, no os torturo más. Un saludo y no olviden supervitaminarse y mineralizarse.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.