Mi primer recuerdo

Estaba yo pensando en cuál es mi primer recuerdo... Y el ganador es uno de la guardería. Yo iba a la guardería de pequeña, en el portal de Q. Yo vivía en Parla (esa gran localidad al laíto de Madrid). Y lo primero que recuerdo es estar pintando un dibujo de un plátano (lo que añade un matiz Freudiano a mi primer recuerdo) con pintura de dedo amarilla.

Esto es significativo porque yo tenía dos años y ya sabía hablar. Además sabía los colores (por lo menos el amarillo). Es curioso cuando echas la vista atrás la de cosas que has aprendido y la de cosas que has olvidado. Antes te hacía fiestas porque sabías qué cosas son azules, qué cosas son verdes... Y ahora no te sabes el nombre del director del Mercurio Político del Hombre del siglo XVII. En fin...

Pues nada más por hoy, porque no me he movido de casa ni nada. A ver si me doy una vuelta y me dejo de tonterías, que cuando me pongo nostálgica me viene la tristeza.

Acabo de releer el post y me he dado cuenta de que es una rayada. De todas maneras, no lo quito. Os animo a que me contéis cuál es vuestro primer recuerdo.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.