Los fines de semana

Fin de semana. Ese momento que podríamos urilizar para estudiar, salir, ver a esa gente que hace años que no vemos (verdad?;) y, sobre todo, para DORMIR. Sí, amigos, porque el fin de semana fue creado para dormir (¿para qué, si no?). Porque fin de semana es el momento de descansar, de relajarse, de (como se pudo leer en otros lugares) "esperar el frío beso de Morfeo y dejarse llevar a ese estilo de semiinconsciencia".

¿Pues POR QUÉ MI MADRE SE EMPEÑA EN PASAR LA ASPIRADORA LOS SÁBADOS Y DOMINGOS POR LA MAÑANA? La verdad es que me llama la atención ese gen que tienen los progenitores, que podríamos denominar "el gen aspiradora", el cual les obliga a esperar a que comiences ese sueño, sí, sí, ése en el que sale George Clooney (o al menos uno de los top five del ranking de culos), para enchufar la aspiradora, entrar en mi cuarto, abrir la ventana (es muy importante que entre el aire frío de la mañana. DE ANTES DE LAS 10 DE LA MAÑANA) y todas esas cosas que hacen que George Clooney se aleje irremediablemente de tu vista.

Bueno, eso es desde que salgo. Los días que llego pronto a casa y antes de que empezara a salir, el objetivo de los fines de semana era ver dibujos animados. No voy a empezar a hablar de las series de mi infancia, porque se me podría acusar de plagio. Sólo dejo aquí una llamada, para ver cuánta gente conoce esta serie (sólo hay uno de mis amigos que se acuerde). La cosa iba de un pavo moreno que, si no me acuerdo mal, cuando le echaban agua se convertía en coche. Rojo, descapotable. Tenía una pituli que se llamaba Patty, rubia y con una coleta de caballo :)

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.