Las cinco de hoy

Hola! Como hoy es viernes, pos brevemente las cinco. Esta semana son pelín personales. No os creáis todo lo que escriba. ya sabéis que los periodistas, si no tenemos noticias, las inventamos ;)
1) ¿Qué debe tener alguien para que sea tu pareja perfecta? No creo en la perfección (al menos en esta vida. Sólo busco alguien que me sepa escuchar y que me haga reír... Y por supuesto, que sea sincero (esto parece la Superpop...)
2) ¿Qué es lo que más detestas en tu pareja?(si no tienes pareja actualmente, puedes elegir entre decir lo que detestabas más de tu última pareja o de la que te gustaría que fuera la próxima) Me atengo a la quinta enmienda de la Constitución de los EEUU.
3) ¿Harías algo por cambiar a tu pareja? Si la tuviera, probablemente no haría nada por cambiarle. Ya lo dice Coke, cada cual es como es, y no estamos aquí para perder el tiempo. Si sus padres han tardado X años en educar al chico, ¿quién soy yo para reeducar a nadie?
4) Si tienes pareja o la estás buscando, ¿esperas que dure y tener una relación con futuro, o es por pasar el tiempo? Hombre, pues se me ocurren otras cosas mejores que hacer por pasar el tiempo que meterme en líos de pareja, ¿no? Además puede salir alguien herido...
5) En una relacion de pareja, ¿que función o actitud adoptas? Jijiji! ¿En la cama? Jijiiji. Bromas aparte, creo que sólo me limito a ser yo misma, y doy todo lo que tengo (incluso más, pero esa es otra historia que será contada en otra ocasión).

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.