Jamás me quitarán mi RESET

Un día con un poco de yuyu. No sé si lo sabréis (bueno, las “últimas adquisiciones”, seguro que no) pero es que a mí no se me da bien la informática(pinchad en el link y leed el primer post).

Pues llevo una semana que cada vez que enciendo el ordenador me aparece un icono que pone “Juego total”. Bien, pues si pinchas en él, te sale una cosa para llamar a un teléfono que comienza por 90 743... ¡¡¡¡Un momento!!! Eso es un 907 (quiera decir ello lo que quiera decir). Total, que ayer con presteza y alegría opté por borrarlo.

Pues hoy cuando he encendido esta máquina infernal volvía a estar. Pregunté a Yol sobre esto y me dijo que usara el “buscar” y que aniquilara todos los archivos relacionados. Pues bien, lo he hecho, y no hace más que aparecerme cuando reinicio. Yo quiero que se vaya para siempre, y que no desaparezca sólo hasta la próxima vez que encienda el ordenador. Ya veo los archivos, riéndose de mi pardillez, diciendo, “borra, borra, que mañana estaremos aquí esperándote...”. Y encima se ríen con esa risa de Pulgoso (el que iba con Pierre Nodoyuna en los Autos Locos...).

Sólo diré una cosa: la venganza se sirve fría.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.