Hoy estoy depre...

Hoy me ha llegado un mail de Coke diciendo cómo se siente la gente de veintitantos. Y me he sentido muy identificada con él. Lo fácil sería fusilarlo tal cual o hacer un copy-paste, pero aquí se trata de ser yo.

Llevo un tiempo viendo que la gente que son los amigos "de toda la vida" se alejan. No es este momento ni lugar para entrar en análisis de si he sido yo o ha sido el contrario, porque no llegaría a ningún lado. Lo que sí noto es que me voy quedando sola. Probablemente estoy perdiendo a mucha gente interesante en el camino, pero sí que es cierto que los que me quedan son los que más (y mejor) me aguantan.

Hay cosas que han dejado de interesarme, y a lo mejor me estoy "aburguesando" o qué sé yo. Noto que estoy cambiando, algo así como lo que le pasa al prota de La mosca (película freak recomendada) pero menos asqueroso. No soy la que era. Y tampoco soy tan feliz como recordaba ser o como mucha gente cree que lo soy.

Me queda apenas un mes de clases en la facultad y no sé qué será de mí cuando se me acabe el contrato que tengo ahora. Si te titulas no encuentras trabajo. ¡Vaya ironía!

Además, estoy relativizando cosas. Ahora me importa menos decir "te quiero" sobre todo después del 11-m, te das cuenta de cuántas oportunidades has perdido para decir estas dos palabras, y ya no sólo a aquella persona de la que te enamoras, sino en general, a tu familia, a tu vecino, a tu compañera de facultad... ¿Qué más da?

Bueno, la vida se creó para ser vivida, ¿no? Pues qué más puedo añadir...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.