Admiro a ese tío

Hoy poquita cosa. Sólo quería volver a los inicios: comentar, etc, que luego me dicen que me voy por las ramas.

Dedico este post a EMINEM (no sé poner la segunda E al revés, pero mi intención es buena). Y es que yo admiro a ese tío: que alguien con ojos y cara de Backstreet Boy llegue a ser el rapero BLANCO más chungo del mundo tiene mucho mérito.

Porque si le miráis a los ojos, ¿qué veis? Pues lo que en la Superpop quedaría más o menos así "El cantante de ojos cristalinos nos ha dejado sus últimos secretos <>" o bien "Así perdió la virginidad el cantante y actor más tío bueno del momento". ¿Y qué ha conseguido? Librarse. Porque ser malo mola, porque no ha caído en el truco fácil de aprovecharse de su físico.

Vamos a ver: pongamos al lado a Eminem y a Justin Timberlake. ¿Qué tenemos? El nuevo Dúo Dinámico, los dos tan rubitos, tan perfectos, que bailan, que cantan. Pero Eminem qué ha hecho? Elegir el camino más difícil. Por eso se merece mi admiración.

Por cierto, vi "8 millas" en Italia y para decir tío (qué pasa, tío) dicen bello (cosa c'è, bello) por lo que tampoco es que me lo tomara muy en serio.

Que conste que yo no escucho nada de rap, pero el fenómeno Eminem lo sigo desde hace tiempo porque me llama mucho la atención. Y tampoco admiro N'sync ni nada, sólo me gusta estar informada.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.