Mi visita a la videoteca de CC Información

Hoy he visto Toy Story 2. Es una larga historia que acaba en... "y estaba yo en la videoteca de mi facultad viendo Toy Story2". La verdad es que pensaba que iba a ser más una película típica de Disney, no en plan la primera sino más ñoña (vale, tengo prejuicios, pero es que normalmete las segundas partes no son buenas. Por lo menos excepto Supermán 2. Y desde hoy, también esta.

Pues nada, es hora y media de risa tras risa, llena de referencias a otras pelis (impagable el "Tú mataste a mi padre", "Buzz, soy tu padre") no podía parar de reírme, casi me echan de la videoteca... En fin, que para los que tengáis un ratejo en Semana Santa ya tenéis algo que hacer, porque de lo contrario os estaréis perdidendo un hito de todos los tiempos. Y los que aún pensáis que la animación es sólo para niños (Borja, no te cabrees, pero es que lo he oído millones de veces) pues ya podéis cambiar el chip, y sin decir palabrotas ni besos de tornillos. Un humor blanco como la nieve. Espero que la disfrutéis.

Espero que este post no lo lea mi madre, porque pensaría erróneamente que voy a la facultad a ver pelis.Lo cual:
a)La preocuparía, porque debería ir a clase.
b)La tranquilizaría porque significa que no ando por el mundo, expuesta a los hombres malos que echan veneno a los caramelos para matar a los inocentes que aceptan chuches de desconocidos (esta es una leyenda urbana que jamás entenderé). En fin...

Share this:

,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

Comentar mejorará tu vida sexual.