En plena campaña electoral

Ayer pasé miedo. Me bajé del metro en Sol (¿dónde iba? No viene a cuento) y nada más descender del vagón, me topo con un cartel de propaganda electoral. Esto es lo normal, si tenemos en cuenta que las elecciones son el próximo domingo.

Pues este cartel era del PP. Lo siniestro de todo, más allá de las caras de la gente que sale de fondo, que parecen zombies, así con los ojos en negro, como si fuera Thriller pero con fondo azul. Bueno, a lo que iba, que a mí esos carteles me dan mu mal rollo. Pues este era de Rajoy con su corbatita amarilla de rayas, pero algún lumbreras le había arrancado la cara y se veía el cartel que había debajo, que era de Rato. Aquí vino el colmo del mal rollo, porque era Rato con toda la melena de Rajoy, así como si tuviera patillas hasta la mandíbula... total, que me tuve que volver a subir al metro para apartar de mí esa visión.

Hale, a ser buenos y si os aburrís, os recomiendo vivamente que veáis la propaganda electoral. Ayer vi la de la 2 a medio día, y me quedé enganchada, vi tres anuncios y dos de ellos iban con marionetas, unas hacían incluso poesía vanguardista. Como dice Jony "very fort".

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.