El mundo laboral...

Ya ha sido mi cumple. Y ya he hecho los exámenes.

Pos nada, estaba yo pensando en cómo se pasa la vida y en cómo se viene la muerte. Y es que esta semana he empezado a hacer cosas de mayores, como decorar la mesa de mi trabajo. Vale, ya sé que es un cometido muy marujil, pero para vuestra tranquilidad os diré que aún no he empezado con las fotos.

La verdad es que en el trabajo paso un saco de horas y es normal que lo personalice un poco, no? Hobre, claro, otra cosa es pasarse, como los que se traen el póster de su familia, o, peor aún, de todos los amigos posibles/imaginables hasta que ya no queda espacio para nada. O los que empapelan la mesa con fotos de George Clooney. Pero lo mejor es esa sensación de estar en casa. Ese momento en el que te empiezas a configurar la vajilla en el trabajo. Porque empiezas llevándote una taza para el café y acabas llevándote la cafetera, el microondas, a tu abuela para que te anime...

En fin, que el mundo laboral es mu duro. Otro día con más tiempo os voy contando más cosillas, que hoy no estoy mu inspirada. ¡¡Gracias a todos los que os acordasteis de mí el lunes!!

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.