Panegírico a Marta

Hola! Acabo de quitar la tele y estoy indignada. Y perdonad el tono, peor es que cuando me indigno, se me hincha la venilla del cuello y no reacciono. Estaba la inefable (porque no existe epíteto atribuíble a semejante personaje) Marta de GH diciendo que ya no se lleva lo de estudiar cinco años de periodismo para estar en la tele, que a la gente lo que le gusta es ver a personas como ella, que dicen lo que piensan sin tapujos. ¿Pero qué se ha creído? Que por ser rubia y salir en la tele ya es omnipotente, que se la respeta. Os lo prometo, como tenga la suerte de cruzármela algún día, le escupiré a la cara, porque no hay derecho a que en los medios de comunicación den cabida a mugre como ella. ¿Qué digo mugre? Es la pústula purulente que sale en el moho de la mugre.

Marta, si algún día lees esto, espero que hayas desaparecido engullida por la sobrebia de tu autocomplacencia. Si no entiendes alguna de estas palabras, te recomiendo el sitio http://www.rae.es porque para hablar bien no hace falta ir a la universidad, está todo en los libros. No hace falta superarte día a día por ser mejor, por ver bueno, por leer bueno, por oir bueno. Si total, todo se gana en cinco minutos de aparición televisiva ( otirándote a uno que haya aparecido en la tele antes que tú).

No quería terminar sin decirte, amiga Marta que jamás leerás esto (no sé si sabes leer, la verdad es que yo respeto a los que no saben, no todo el mundo pudo beneficiarse de las ventajas de la educación básica gratuíta, bastante tenías con elegir el color de tinte de tu pelo), que en los quioscos hay un coleccionable para montar un cuerpo humano. Esta semana toca el cerebro. Si quieres, te compro uno y te lo guardo hasta que salgas de la casa. Un saludo muy cordial, de alguien que pierde el tiempo yendo a la univerisad.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.