Mi carta a los Reyes

Queridos Reyes magos:
Como este año pasado he estado un poco perdida, os pido una brújula para no despistarme. También os pido un mapa de carreteras porque la última vez que fui a Móstoles tardé hora y media en recorrer 20 km y encontré a mis amigos ultracongelados.
Para mis amigas, os pido un poquito más de tiempo que puedan emplear en sí mismas, que con esos novios que les han tocado no encuentran momentos de solteras.
Para mis amigos que tiene pareja, también les pido algo de tiempo, y sobre todo que no me llamen sólo cuando sus parejas no pueden quedar con ell@s.
Para los solteros, una vida de sexo y desdenfreno sin preocupaciones, y los que busquen algo más, que encuentren el amor de su vida.
Para mi familia, un poco de tila, para que aguanten mejor esta segunda adolescencia que vivo y que vean que no soy drogadicta ni me voy con hombres malos (en fin, algunos sí que lo son, pero les doy pena y no son malos conmigo).
Para las de la uni, que encuentren (encontremos) un trabajo que mole, no empezar ya de Letizia Ortiz, pero que nos valga para ganarnos la vida bien sin tener que emplear vaselina.
Y para mí, un novio, un chico que me aguante la charla infernal y que me quiera como soy, así, pequeña e insegura.
Y para el que lea esto y no se vea en ninguno de estos grupos, un ratito de felicidad.
Ayayayay! Qué noche de nervios!!!

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.