Dias de vino y Heidi

Hola de nuevo, Patchiadictos!!
Esta semana ha estado llenita de cosas, incluyendo el estupendo Y DEFINITIVO regalo de Reyes de mi tía: el disco de Andy & Lucas!!. En fin, que los Reyes se han portado conmigo como me merezco (vosotros ya me iréis contando cómo os ha ido).
Como nota nostálgica, os contaré que el viernes estuve viendo el primer capítulo de Heidi, sí esa serie tan entrañable en la que una niña se iba a las montañas a vivir con su abuelo, que todo el mundo decía que era mazo de borde pero en el fondo era un pedazo de pan. Estaba yo con lágrimas en los ojos cuando vi a la pequeña Heidi arrancada de su rutina por su tía Dete (no sé cómo se escribe, pero ya me entendéis) y transportada a las Montañas. Como si sólo hubera ESAS montañas en todo el mundo... Pues eso. Que Heidi es increíblemente pobre, tan pobre que no tiene ni para comprarse una maleta y se ve obligada a ponerse encima toda la ropa que tiene para poder llevarla a las Montañas (una cosa como yo, cuando iba a Italia, que me ponía siempre lo que más pesaba para que no me cobraran exceso de equipaje). Pues eso. Y encima se pasa toda la serie con el mismo modelito. Después de hacerse un viaje mu largo cargada con los dieciocho trajes muerta de calor, va y está todo el resto del rato con la misma falda, chaleco y camiseta (bueno, excepto cuando se va a vivir con Clara que le dan una ropa nueva, quemando la vieja, menos mal que cuando vuelve a las Montañas tiene de nuevo el inefable y archiconocido uniforme de Heidi). En fin... Estas reflexiones me llevan a la conclusión de que Miyazaki (al que yo admiro por series como Sherlock Holmes (sí, esa de "es el único y genial...") se piensa que el público europeo es un poco inocente o a lo mejor es por ahorrarse diseño... Yo qué sé...
Pues nada. De mi vida os cuento poco, que en mi primer día de trabajo llegué una hora tarde pero encontré el sitio donde se graba "Siete vidas". Y la mega fiesta de ayer patrocinada por el comandante Wacky, jejeje.
Hale, a ser felices, me quedo con mi resaca y a estudiar un ratejo, que tengo examen el muécoles y no me da tiempo.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.