Con el año nuevo, una paranoia para compartir

Feliz año nuevo!!
Como novedades, contaros que cambio de nuevo de curro y que me voy a la tele. Jejeje se ha corrido el rumor que molo como profesional (vale, no os voy a engañar, debido a mi belleza exuberante, me han contratado para ejercer de Mamachicho.
Mi paranoia de hoy es Andy y Lucas, porque últimamente he estado pensando mucho en ellos, por eso de que hayan estado en Madrid en concierto (tenía entradas gratis para ir, pero ese día me fue imposible). Vamos a ver. ¿Qué aportan al panorama musical? Hacen la misma música que los Caños, sólo que son tipo los mascachapas que te encuentras los viernes por la noche en Moncloa. En serio, mu normalitos. Y encima Andy (o era Lucas) es tímido y no habla. Y digo yo... Si te da vergüenza hablar, ¿pa qué te haces cantante? Si te van a obligar a hablar... Y es que tengo una teoría, y es que Lucas (o Andy) se dio cuenta un día de que cantaba bien, que se le daba bien el temita guitarra. Entonces ¿qué hizo? Pillar la guitarrita y mirar su panda de gente. Y decidió que para hacer un dúo, lo mejor era aliarse con Andy (o Lucas, en serio, un día de estos me documentaré para no liarme tanto) que era el que más chicas tenía detrás a la par que su timidez le ayudaba a ser mangoneado por su amigo, con más desparpajo, si cabe. Pues eso, que no me lo explico. Pero que si tienen éxito será por algo, no?
Un saludo a todos y próximamente meteré un link a algún libro de visitas (de momento, si os apetece hacer algún comentario, hacedlos en patchgirl@universia.es).
¡¡¡YA QUEDA MENOS PARA LOS REYES!!!

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.