Camela y dudas

No quiero hacer más exámenes. Estoy hasta el gorro de estudiar y de todo. Quiero acabar, cuanto antes mejor, y que sea algo que no me duela y que no me cause traumas. Porque vamos a ver, si el tiempo que dedico a estar por la facul o a estar estudiando o a estar haciendo cosas para la facul lo dedicara a otras cosas, como por ejemplo a componer rubitas, seguro que me hacía rica. Porque, como se venía comentando en mis círculos en los últimos días, la rumbita es el fin último de un amplio espectro social.

Y es que hoy vamos a examinar ese grupito. ¿Por qué todos los bakalas pasan por una fase Camela? Y quien dice Camela dice Los Caños, o mis, nunca suficientemente loados, Andy & Lucas. A ver, qué es lo que le pasa a alguien por la cabeza para pasar del chunda-chunda a la música melodiosa del rumberismo? Y que conste que no me meto con ellos, porque algunos incluso me caen guay (¿verdad, Choco?). Bueno, pues son tantas cositas, ¡ay! mi señorita que quiero sabel. Así que os agradecería vuestra colaboración.

En fin, se acerca mi cumple, y me voy traumatizando poco a poco, porque mi madre ya me ha soltado aquello de "pues yo a un mes de cumplir los 23 me había casado con tu padre". Claro, no es sólo el reloj biológico. Es que toda la sociedad me impulsa a crecer, a hacerme más adulta, a empezar un trabajo de verdad (y no sólo de becaria)... Y me da miedo, porque no veo nada claro lo que será de mi cuando, dentro de seis meses sea una periodista licenciada. Uf! Vaya rollo que os estoy metiendo, no?

Pues nada, ya sabéis, devolvedeme el rollo en patchgirl@universia.es

Un patchiabrazo!!!!

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.