Feliz Navidad!!

En estas fechas tan entrañables, la Reina y yo... esto... ya me he equivocado. Recomienzo. Que feliz año nuevo para los que lo leáis en 2004, ¿vale?
Os contaré que he pasado el fin de semana en un pueblecico y que en general, a parte de jugar al conocido "yo nunca" (y cuyos datos no revelaré) no es que haya hecho mucho. Lo que sí os contaré es que yendo por la carretera principal no había gasolineras abiertas el sábado por la tarde para comprar nada. Así que vagamos durante km y km hasta que pensamos que a lo mejor en el pueblo de al lado al que estábamos lo mismo había algo.
Ya sabéis que soy muy despierta. Pues eso. Al final había un súper abierto, y mis amigos y yo, en un alarde de despiertez aparcamos enfrente, en un lugar que estaba prohibido. En fin. Pues cuando salimos, había un agente benemérito que nos estaba chillando por haber aparcado EN LA PUERTA DE UN CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL!!! Pos eso, que somos lo peor.
Por cierto, ¿habéis visto el nuevo anuncio del Ministerio del Interior? Pues la canción es de Sidonie (a los que eventualmente se les ve la churrilla en los conciertos). Escuchadlos si podéis. A mí me levantan el ánimo, por lo menos.
Un patchiabrazo para todos y sed buenos, que queda muy poco para Reyes.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.